jueves, 10 de noviembre de 2011

Animación Colores y Valores


http://www.youtube.com/watch?v=bsE6A4P2yig

Bueno, el otro día estaba en el salón de clases y un Niño Verde
me comenzó a molestar, se burlaba de mi corte de cabello y
una Niña Amarilla se comenzó a reír; furioso, le di una patada
a la Niña.

Ella para defenderse, me araño el brazo; pero, realmente, no
se veían marcas de los arañazos. La maestra, al ver que
peleábamos, nos citó, a los dos, a la dirección de la escuela.
Asustado de que me sancionaran, tomé un lápiz y me rayé
el brazo varias veces para que culparan a la Niña, y así
salirme del problema.

Y los Valores ¿Sirven de algo? ¿ Crees tú que serviría decir
la Verdad? ¿Y si la digo y mi mamá me pega? ¿Y la direc-
tora me suspende?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario